Compartir
Publicidad

Pronto tendremos acceso a las tarjetas de regalos de Google Play

Pronto tendremos acceso a las tarjetas de regalos de Google Play
0 Comentarios
Publicidad

Comprar aplicaciones o juegos de manera digital no es muy fácil para todos, ya que estos necesitan de una tarjeta de crédito o débito a la cual no todo el mundo tiene acceso a ella.

Una forma de contrarrestar este efecto negativo en las compras es usar las "tarjetas de regalos" de las diferentes tiendas, las cuales son simplemente saldo pre-pagado que se pueden comprar en diferentes tiendas como un OXXO de manera fácil, y ahora, Google Play tendrá las suyas disponibles en México.

El no poseer una forma de pago fácil es una de las variables de por que la gente acude a la piratería la cual afecta a muchas personas, entre ellos los desarrolladores, ya sean de compañía o independientes. Las tarjetas de regalo son la forma más accesible para comprar las aplicaciones, juegos, peliculas y música dentro de la Google Play.

Gracias a las actualizaciones de las web, podemos ver un anuncio en donde se indica que dichas tarjetas estarán disponibles proximamente y aunque por el momento no tenemos información acerca de esto, más que tendrán un valor de 200, 300 y 600 pesos podemos decir que estamos ansiosos por su llegada para poder disfrutar de grandes aplicaciones en su forma de pago.

Tarjetas de regalo soporte google

Fuente | Google Support. Gracias a Manuel Sánchez (@JesusHyoga) por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio