realme GT 2 Pro: el "primer flagship" de realme tendrá un diseño de cámaras al estilo del Nexus 6P de Huawei, según filtraciones

realme GT 2 Pro: el "primer flagship" de realme tendrá un diseño de cámaras al estilo del Nexus 6P de Huawei, según filtraciones
1 comentario

realme ha comenzado a calentar motores para la presentación de su próximo smartphone insignia, el realme GT 2 Pro, al que llama su "primer flagship y el más premium". Lo más interesante del tema es que, según filtraciones, este smartphone tendrá un diseño bastante peculiar.

La historia se divide en dos partes. Primero, Sky Li, CEO y fundador de realme, confirmó en su cuenta de Twitter el nombre realme GT 2 Pro como el del próximo smartphone estrella de la compañía.

Lo más emocionante de esta confirmación es que el alto ejectuvo menciona que el realme GT 2 Pro será su "primer smartphone y el más premium". No detalla a qué se refiere con esto, pero quizás esté relacionado con que si bien el realme GT integró aspectos interesantes como el Snapdragon 888 y pantalla de 120 Hz, recortó algunos aspectos para ofrecer un correcto balance entre prestaciones y precio.

realme confirma confirma que el realme GT 2 Pro "marca el punto de partida de la compañía hacia el mercado global de gama alta". Entonces, al parecer el realme GT 2 Pro no escatimará en integrar solo lo mejor de la tecnología y por eso será su primer flagship de verdad, con miras a un diseño muy premium con cuerpo de cerámica y marco de aluminio.

Y es el detalle del diseño el que protagoniza la segunda parte de la historia. 91mobiles comparte en exclusiva el primer render del supuesto realme GT 2 Pro, revelando un llamativo diseño del módulo de cámaras que recuerda al ya legendario Nexus 6P fabricado por Huawei.

Realme Gt 2 Pro Render Filtracion Diseno Camara Nexus 6p Huawei

Según la imagen filtrada, el realme GT 2 Pro tendrá una parte posterior coronada por un módulo horizontal con tres cámaras que sobresalen llamativamente del cuerpo. El detalle está en que el módulo parece ser parte de la cubierta posterior y sobresale como una protuberancia, en vez de como una parte unida, como sucede por ejemplo con los Pixel 6.

Es algo complicado de explicar, pero definitivamente llama la atención y recuerda sin dudas al diseño del Nexus 6P, que también tuvo una protuberancia similar, en donde se acomodó su única cámara.

Nexus 6p Diseno
Nexus 6P

Finalmente, el reporte también adelanta algunas de las posibles características técnicas del realme GT 2 Pro: el nuevo chipset estrella de Qualcomm, posiblemente llamado Snapdragon 8 Gen 1, pantalla de 6.8 pulgadas con resolución QHD+, y tres cámaras de 50 megapixeles principal, 50 megapixeles ultra gran angular y 8 megapixeles telefoto. Se rumorea la integración de caga rápida de 125W, cámara frontal de 32 megapixeles y el estreno de la capa realmeUI 3.0 basada en Android 12.

No hay información de cuándo se presentará oficialmente el realme GT 2 Pro, pero con la confirmación del CEO de la compañía, y la filtración que no es poca cosa, parece que realme está lista para sorprender al mundo más pronto que tarde.

Temas
Inicio