Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores afirman que Samsung sí lanzará el Galaxy Note 8 este año

Rumores afirman que Samsung sí lanzará el Galaxy Note 8 este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 2016 paso a la historia de Samsung como un año en el que la compañía se vio envuelta en un escándalo de grandes dimensiones, el provocado por un Galaxy Note 7 que prometía ser lo mejor presentado en la industria móvil y que terminó en nada menos que un fracaso.

Tras un proceso en el que la compañía surcoreana se vio obligada a retirar del mercado dicho terminal, los expertos apuntaban a que daría por finalizada su línea de productos Galaxy Note; sin embargo, nuevas fuentes aseguran que Samsung está planeando lanzar al Galaxy Note 8 durante la segunda mitad del año, de manera posterior a la presentación de sus terminales de referencia, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Edge que se espera sean anunciados el próximo abril.

De acuerdo a la fuente, Samsung habría decidido continuar con su familia de phablets debido a que el Galaxy Note 7 gozaba de una gran popularidad antes de que comenzaran los reportes de explosiones e incendios mientras estaban conectados a corriente. No es de extrañar que Samsung no quiera dejar morir a su familia Galaxy Note, después de todo, fueron ellos los que desarrollaron el mercado de los phablets.

Mucho se ha dicho que el Galaxy S8 que conoceremos en abril tendrá como funcionalidad principal a "Bixby", el asistente de inteligencia artificial creado por Samsung. Los rumores indican, que el Galaxy Note 8 agregará características de realidad virtual haciendo uso de su pantalla 4K, además de un mejor soporte para el lápiz óptico y autenticación con lector de iris.

De ser ciertos estos rumores, si Samsung desea que su Galaxy Note 8 sea tanto o más exitoso que el Galaxy Note 7, deberá ser transparente con sus consumidores y revelar a detalle los motivos que ocasionaron los problemas antes mencionados.

Vía | Business Korea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos