Compartir
Publicidad

Samsung Ativ SE filtrado en nuevas imágenes

Samsung Ativ SE filtrado en nuevas imágenes
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Samsung últimamente ha estado muy interesado en los dispositivos con Windows, ya sean con Windows 8.1 o Windows Phone, sí, con su linea ATIV, pues desde los famosos chicos de @evleaks se han filtrado imágenes de lo que será el sucesor del ATIV S... el Samsung ATIV SE.

Hace una semana aproximadamente, los chicos de las filtraciones mostraron imágenes del ATIV SE en color metal claro, y esta vez nos muestran uno más obscuro, se dice que seria Windows Phone 8.1 lo que vendría dentro del SE.

Samsung ATIV SE

Parece ser que el terminal llegará exclusivamente para los clientes de la operadora estadounidense Verizon, debido a que se ha ido comentando y por las imágenes de la marca alrededor de toda el dispositivo, normalmente esperemos que no sea el caso.

Por otro lado no sabemos nada sobre el precio o si quiera una característica técnica, pero lo que se menciona y se espera es que haga su aparición entre el 2 y 4 de abril en el BUILD 2014 junto con otros dispositivos como el Lumia 630, el cual cuenta con botones en pantalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio