Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Core Advance, móvil de gran diagonal pero pocas características

Samsung Galaxy Core Advance, móvil de gran diagonal pero pocas características
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya extrañábamos que los surcoreanos nos sorprendieran los lunes con un nuevo lanzamiento, y esta vez se trata de un móvil de gama media- baja, el Samsung Galaxy Core Advance terminal de gran diagonal, poca resolución, y hardware justo.

No se ha definido a qué mercados está dirigido pero podemos intuir que lo está para países emergentes, entre los que posiblemente está México, así que conozcamos sus detalles a fondo.

Una gran diagonal con características limitadas

Galaxy Core Advance

El Samsung Galaxy Core Advance no pierde las líneas de diseño del Galaxy S4, con una pequeña curva en sus esquinas sólo que ahora con tres botones físicos en el frontal --muy similares al Galaxy S4 Active--. Sus dimensiones completas son 133.3 x 70.5 x 9.7 milímetros y su peso es de 145 gramos.

En el frontal hay una pantalla de 4.7 pulgadas, más grande que el primer Galaxy Core, con una pobre resolución de 800 × 480 pixeles, una cifra baja pero justa para disminuir los costes de fabricación, pues como hemos dicho, está enfocado a la gama media-baja.

Galaxy Core Advance

Ya en su interior nos topamos con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que se acompaña de 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB, que sí, es ampliable mediante tarjetas microSD. Hay una batería con 2000 mAh --corta si vemos el tamaño del terminal-- y dos cámaras, una de cinco megapixeles y una VGA en el frontal.

No hay LTE pero sí hay HSPA, WiFi b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS más GLONASS. El sistema operativo es Android en su versión 4.2 Jelly Bean con la clásica personalización TouchWiz de la casa.

Galaxy Core Advance

Cuando conozcamos los detalles de su llegada a México se los haremos saber, por lo pronto solo podemos esperar al 2014 para conocer más detalles de él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos