Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Core Advance en México

Samsung Galaxy Core Advance en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue adelante con su plan de sacar equipos a la menor provocación, ya que no sólo se vive del Galaxy S5, y en esta ocasión el día de hoy se ha confirmado el arribo a nuestro país de su nuevo dispositivo, Galaxy Core Advance.

El Samsung Galaxy Core Advance es la evolución de aquél Galaxy Core anunciado hace un año y llega a nuestro país de la mano de Telcel después de ser presentado a finales del año pasado de una manera muy discreta.

El Galaxy Core Advance se nos presenta con unas características discretas en una tamaño grande y claramente enfocado al segmento juvenil de la población o hasta para adultos mayores que buscan una pantalla grande y no tanto especificaciones tope de gama. Veamos qué es lo que tiene que ofrecernos este nuevo integrante de la gran familia Galaxy de Samsung.

Especificaciones Técnicas

Samsung Galaxy Core Advanced

El Galaxy Core Advance incorpora una pantalla LCD TFT de 4.7 pulgadas y una resolución que se queda simplemente en los 480 x 800 pixeles, cuenta con un procesador de dos núcleos a 1.2 GHz con 1 GB en RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de expansión hasta los 64 GB con tarjetas micro SD y una batería de 2000 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara delantera de con resolución VGA (0.3 megapixeles) y una trasera de 5 megapixeles acompañada de un flash LED, como sistema operativo tenemos Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean y en cuanto a conexiones encontramos 3G (HSDPA), WiFi, Bluetooth 4.0, GPS/GLONASS y NFC.

Diseño

Galaxy Core Advance

Su apariencia sigue siendo congruente con lo que hasta hoy le conocemos a Samsung en la familia Galaxy, lineas redondeadas en las esquinas con materiales plásticos en donde destaca su pantalla al frente y con la elección de botones físicos en la parte inferior.

Las dimensiones del Galaxy Core Advanced son de 70.5 x 133.3 x 9.7 milímetros con un peso de 145 gramos y por supuesto cuenta con toda la suite de aplicaciones firmadas por Samsung, como Sound and Shot para imágenes con sonido, S Translator para traducciones, Text to Speech el cual nos leera el texto en pantalla e inclusive el menú y la muy práctica Optical Scan and Light pensada para ayudar a los débiles visuales.

Precio y Disponibilidad

El Samsung Galaxy Core Advance llega por el momento en exclusiva con Telcel bajo el modelo GT-i8580 a partir del 24 de marzo por 4,899 pesos en prepago (Amigo Kit) o gratis si se desea contratar en un Plan de Renta de 499 pesos al mes (Plan Telcel 500 Plus), disponible solamente en color azul (Deep Blue) en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel en la República Mexicana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio