Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Grand 2, otro móvil de los surcoreanos con gran pantalla y resolución media

Samsung Galaxy Grand 2, otro móvil de los surcoreanos con gran pantalla y resolución media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los surcoreanos no paran, queriendo tener terminales en todas la gamas y de todos los precios hace unas horas anunciaron en lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Grand 2, una renovación del desapercibido Galaxy Grand con mejoras sustanciales en sus aspectos técnicos.

Pero, ¿a qué gama viene a competir el Samsung Galaxy Grand 2?, por el primer vistazo a su hoja de especificaciones podemos decir que es a la de terminales de gran diagonal, resolución media, y hardware limitado, todo para ofrecerse a un precio asequible. Conozcamos sus detalles.

Samsung Galaxy Grand 2

De lo primero que es inevitable hablar es de su pantalla, una diagonal de 5.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, que está empaquetada en un cuerpo de 146.8 × 75.3 × 8.9 milímetros y un peso de 163 gramos. Su diseño se basa en lo que conocemos de la compañía, pequeñas curvas en las esquinas, un único botón físico en el frontal, y --como lo vimos en el Galaxy Note 3-- una tapa trasera con una especie de piel sintética.

Vamos al interior y ahí hay un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que acompaña su trabajo de una memoria RAM de 1.5GB, y se complementa de 8GB de almacenamiento, que como es costumbre en la firma, podrán ser ampliados por medio de tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Grand 2

Hay dos cámaras, una principal de ocho megapixeles con AF y un flash LED más una secundaria de 1.9 megapixeles. No puede faltar la conectividad WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, y HSPA+. Y en el apartado de su autonomía solamente muestran que llevará una batería con 2600 mAh.

Como muchas veces ha sucedido, Samsung no da ni precio ni disponibilidad del Galaxy Grand 2, pero sí nos dice que llegará a mercados específicos en los próximos meses en colores blanco, negro y rosa, y con Android 4.3 Jelly Bean.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos