Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy K Zoom en México

Samsung Galaxy K  Zoom en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos más que enterados que Samsung quiere cubrir una gran cuota del mercado con un montón de móviles, algunos para el público en general, otros para la gama alta, y unos cuantos de nicho; enfocados a usuarios específicos.

Uno de los últimos teléfonos de nicho que hizo público fue el Samsung Galaxy K Zoom, terminal que viene a satisfacer a usuarios que buscaban un móvil que pudiera ofrecer algunos aspectos fotográficos que difícilmente encontraríamos en otros modelos, incluso en los de gama alta. Si se preguntan si tuvo un antecesor sí lo hizo, aunque con un nombre diferente: Samsung Galaxy S4 Zoom.

Y hoy conocemos que este móvil estará empezando con su aventura en México, así que como lo hacemos con otros modelos, hagamos un recordatorio por cada una de sus especificaciones técnicas.

Características técnicas

Nos es inevitable no empezar hablando del aspecto fotográfico del móvil, pues ese objetivo que sobresale de su cuerpo principal es lo que más luce de él. No hablamos de ver en él un sensor de gran resolución, similar al del Lumia 1020, pero sí de una óptica interesante; en detalle una con diez aumentos, lente de 24 a 240 milímetros, y apertura f/3.1-6.3.

El sensor será uno CMOS retroiluminado con 20.7 megapixeles de resolución y un tamaño de 1/2.3 pulgadas. Algunos detalles adicionales sobre el aspecto fotográfico del móvil son: la inclusión de un flash xenón compaginado con uno LED, estabilizador óptico de imagen, y una cámara frontal de 2.1 megapixeles.

k-zoom-4.jpg

Para este modelo la firma apuesta por darle una potencia mayor que la incluida en su antecesor. No encontraremos un SoC de Qualcomm sino el Exynos Hexa de la misma Samsung. Este chipset cuenta con seis núcleos, dos de ellos funcionando a 1.7 GHz. y cuatro a 1.3 GHz. La memoria RAM es de 2GB, y su almacenamiento de 8GB, que por supuesto, serán ampliables mediante microSD (hasta 64GB).

La diagonal del terminal se queda en las 4.8 pulgadas, ahí encontraremos un panel de tipo Super AMOLED, característico de la marca, con una resolución de 1280 x 720 pixeles. La densidad de puntos por pulgada se queda en 306 ppi.

Parece que a Samsung le ha gustado mucho ese patrón de puntos para sus tapas traseras, que bien hacen la simulación a piel sintética, por ello en este Galaxy K Zoom la vemos integrada. Aunque a diferencia de su último buque insignia, el diseño tiene curvas más pronunciadas en sus esquinas, y una curva en toda la parte trasera, pensada para tener un agarre más cómodo.

k-zoom-3.jpg

Las dimensiones del dispositivo se quedan en 137.5 x 70.8 x 16.6-20-2 milímetros, y su peso en 200 gramos. El conjunto albergará una batería con 2430 mAh de capacidad.

Un último detalles antes de terminar con el repaso a fondo. El móvil ejecutará Android en su última versión (KitKat), por ello contará con la última versión de la personalización TouchWiz ya clásica de la casa.

Samsung Galaxy K Zoom, precio y disponibilidad en México

El día de mañana Telcel empezará con la comercialización, de forma exclusiva, del Samsung Galaxy K Zoom, y lo hará a un precio de 9 856 pesos en la famosa modalidad de prepago (Amigo Kit), mientras que en un plan de renta Telcel 700 Plus nos lo podríamos llevar pagando una diferencia de 4 739 pesos, claro que éste será en un contrato de 24 meses.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos