Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S5, se rumoran más características técnicas y la posibilidad de tener dos modelos diferentes

Samsung Galaxy S5, se rumoran más características técnicas y la posibilidad de tener dos modelos diferentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen sin detenerse los rumores en torno al próximo buque insignia de Samsung, pero ahora es la gente de SamMobile quienes nos dan información sobre algunas especificaciones técnicas que podríamos ver en el móvil, además de hablarnos de la posibilidad de recibir dos modelos diferentes de él, uno metálico y otro de plástico.

Este movimiento de ofrecer dos terminales con materiales diferentes incluso la fuente nos lo compara con la oferta que tiene Apple en el mercado, pues ésta se centrará en ofrecer dos modelos con especificaciones técnicas de gama alta con un único cambio en material para disminuir su precio de venta final, el de plástico por 650 euros y el de metal por 800 euros (para que vayan calculando en qué precio nos lo venderán en México).

Entre las especificaciones de las que nos hablan está su resolución de 2560 × 1440 pixeles sobre una pantalla, posiblemente de 5.2 pulgadas, confeccionada en un panel de tipo super AMOLED, también nos dice que incluirá una cámara de 16 megapixeles y la última versión de Android KitKat con aquella rumorada nueva versión de la personalización TouchWiz de casa.

S5 Hardware

El interior, como está siendo habitual hoy en día, es uno de los apartados más interesantes de analizar. Y esta vez la fuente nos dice que del terminal habrá una versión que se potencie por medio del último chipset Exynos de la firma y otra con el nuevo Snapdragon 805 que sabemos y traerá consigo interesantes mejoras en el apartado gráfico comparándolo con el Snapdragon 800 que vemos en el Galaxy Note 3.

También habrá un Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Zoom

Adicionalmente SamMobile afirma que su confiable fuente le ha dejado en claro que después del lanzamiento del Galaxy S5 --previsto para el mes de marzo-- llegará una versión Mini (Galaxy S5 Mini) del terminal y una con una potente óptica en su cámara (Galaxy S5 Zoom), ambas con pantallas super AMOLED y Android KitKat como sistema operativo.

Recientemente una declaración de un ejecutivo de Samsung nos dejaba en claro que la fecha exacta del estreno de este nuevo buque insignia sería en el mes de marzo, y que además se acompañaría de la nueva versión del reloj inteligente de la compañía, el Galaxy Gear 2.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos