Publicidad

Samsung podría estar preparando una variante del Galaxy S5 con mayor resolución

Samsung podría estar preparando una variante del Galaxy S5 con mayor resolución
Sin comentarios

Una de las características que todos esperábamos ver en el recién presentado Samsung Galaxy S5 era una resolución de pantalla que dejara a un lado el 1080p para subir unos cuantos pixeles, desgraciadamente el terminal se hizo oficial, se publicaron sus características técnicas, y nunca vimos esa mayor resolución convertirse en una realidad.

Pero ahora es una pista dentro de un benchmark es la que nos levanta los ánimos y nos deja con la posibilidad de ver una variante del teléfono insignia con un aumento en su resolución, y más en detalle una que llegaría hasta los 1440p.

El benchmark indica que un dispositivo con el nombre código 'SM-G906S' incluirá mucho del hardware actual del Galaxy S5, aunque en el apartado de su pantalla se menciona que su diagonal será de 5.2 pulgadas y su resolución de unos 2560 x 1440 pixeles. Por eso, y claro que por el nombre código, todo apunta a que éste sería una variante del buque insignia con una mayor diagonal y resolución.

Por ahora aunque se trate de un benchmark, que bien ha sido útil para conocer en otras ocasiones las características de nuevos móviles, no podemos darle todos los puntos de veracidad así que manejemos la información como rumor, estaremos pendientes a cualquier dato o filtración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio