Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung trae a México sus Galaxy J5 y J7, con flash en la cámara frontal

Samsung trae a México sus Galaxy J5 y J7, con flash en la cámara frontal
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La surcoreana Samsung sigue ampliando su catálogo de móviles para México. Hoy anunciaron el lanzamiento e inicio de comercialización de dos smartphones de su familia Galaxy J que pretenden cubrir el tan competido mercado de la gama media.

En concreto están llegando a México los nuevos Galaxy J5 y J7, móviles con especificaciones técnicas comunes de la gama media, pero tratándose de diferenciar con la incorporación de un flash LED en la cámara frontal, de hecho son los primeros modelos de Samsung que apuestan por ello.

En su anuncio, el pasado mes de junio, realizamos un repaso a fondo por todas sus especificaciones técnicas, aunque podemos recordar las más importantes. El Galaxy J5 es el más discreto de los dos, su pantalla es de cinco pulgadas con resolución HD, y en interior resguarda un chipset Snapdragon 410, con 16GB de almacenamiento y 1.5GB de RAM.

J5

El Galaxy J7 es un poco más grande y más potente. Su pantalla se va hasta las 5.5 pulgadas mientras que en su interior incorpora un chipset Snapdragon 615, igualmente con 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

El sistema operativo que ejecutan es Android en su versión 5.1.1 Lollipop, y cuentan con conectividad 4G/LTE sumándose a la clásica WiFi y Bluetooth.

Ta Page2

Pero encima las características técnicas, destaca el apartado fotográfico. Ahí encontramos una cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/1,9, aunque importa más el sensor frontal de cinco megapixeles acompañado de un flash LED. Este apartado deja en claro que ambos móviles están enfocados para el público joven.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Galaxy J5 y J7 ya están disponibles en México, el primero en colores blanco y negro, y el segundo en blanco, negro y dorado. Sus precios son de 4499 pesos y 5529 pesos, ambos para la modalidad de prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos