Compartir
Publicidad

Se filtra un vídeo promocional de el Moto G 2015 a todo detalle

Se filtra un vídeo promocional de el Moto G 2015 a todo detalle
0 Comentarios
Publicidad

El próximo lanzamiento de la tercera generación del Motorola Moto G ha sido uno de los más filtrados y rumoreado, y no sabemos sí este nuevo video lanzado a la luz es una especie de estrategia o simplemente una publicación accidental en la página de Moto Maker, esto en comercial promocional para el mercado brasileño.

Entre los datos más significativos resolvemos nuestras dudas de varias filtraciones que se han dado hasta el momento, lo que ya no es un secreto. La publicidad confirma la certificación IPX7, lo que significa que el Moto G 2015 se podrá sumergir hasta a un metro de profundidad.

En el vídeo se se confirman todo lo que será el nuevo Moto G 2015 y podremos descansar también de falsos rumores que circulaban, entre sus características destacan las siguientes:

Una cámara de 13 megapíxeles principal con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles, la pantalla será de 5 pulgadas HD, que se quedará en solo 720p, el CPU será "quad-core", con capacidades de almacenamiento que van de los 8 GB a los 16 GB, se presume que existan dos versiones una con 1GB de RAM y otra de 2 GB en RAM dependiendo de la capacidad de almacenamiento que se elija.

Tiene la resistencia al agua IPX7, ejecutará Android 5.1 sin dejar claro si será actualizado a Android M próximamente, tendrá una ranura microSD para expandir su memoria hasta los 32 GB. Sabemos que su personalización será posible gracias a la ventaja competitiva propiedad de Motorola, el famoso Moto Maker.

Recordemos que todo esto se hará oficial en la cita que tenemos para el 28 de Julio para su presentación en la Ciudad de México donde podremos probarlo y traerte más detalles al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos