Publicidad

Se filtran las supuestas especificaciones del iPhone 12 Pro: pantalla ProMotion de 120Hz, Face ID mejorado y nuevo zoom 3x

Se filtran las supuestas especificaciones del iPhone 12 Pro: pantalla ProMotion de 120Hz, Face ID mejorado y nuevo zoom 3x
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año conoceremos los nuevos iPhone 12, en caso de que se sigan llamando así, y los rumores apuntan a que este año Apple lanzará cuatro nuevos dispositivos, dos versiones "normales" y dos "pro", que se destacarán por algunas diferencias en funciones y especificaciones, además del precio.

Filip Koroy publicó un nuevo video donde revela una nueva ronda de supuestas especificaciones y detalles de los iPhone 12 Pro, las cuales se basan en informes de Max Weinbach y se suman a lo que ya había publicado hace unas semanas. Demos un repaso a todo esto.

Detalles y especificaciones técnicas de los iPhone 12 Pro

Según explica Koroy, los iPhone 12 Pro estrenarán un panel OLED con tasa de refresco de 120Hz, lo que significaría que la pantalla ProMotion de los iPad Pro se trasladaría a los iPhone. Esta nueva pantalla sólo estaría disponible en los modelos Pro de 6.1 y 6.7 pulgadas, mientras que los otros dos, de 5.4 y 6.1 pulgadas "no Pro", mantendrían el panel de 60Hz.

De acuerdo a la información, esta tasa de refresco sería dinámica, lo que significa que no estaría presente en todo momento sino que se adaptaría para mantener el consumo energético y no afectar la autonomía de la batería. Es decir, lo mismo que tenemos hoy día en los iPad Pro con ProMotion.

Para solventar esto, y no afectar la duración de batería, Apple incluiría nuevas baterías de mayor capacidad, en el caso del iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas se habla de una batería que superaría los 4400 mAh. Esta batería no sólo llegaría para soportar el nuevo consumo energético de la pantalla, sino también para el consumo que representaría la incorporación de 5G, que sería otra de las características estrella de esta generación.

Iphone 12 Pro Especificaciones Tecnicas

También se había hablado de una reducción en el tamaño del 'notch', pero ahora Weinbach apunta a que aquí se estrenaría una nueva versión de Face ID, el sensor de desbloqueo con el rostro de Apple que en los iPhone 12 Pro ahora sería más veloz y con un mayor ángulo de detección.

En cuanto a las cámaras, se dice que Apple mejorará las fotos con poca iluminación al integrar un autoenfoque más rápido y una mejor estabilización de la imagen. El Smart HDR se actualizará para reducir el ruido en ambientes oscuros. Veríamos un nuevo sensor LiDAR que aquí sería utilizado para mejorar aún más el autoenfoque. También se habla de que este sensor LiDAR mejorará la precisión de las fotos en modo retrato. Weinbach también afirma que el zoom del teleobjetivo pasará de 2x a 3x.

Iphone 12 Precios

En resumen, lo que se sabe hasta ahora es que Apple lanzaría cuatro iPhone 12: uno de 5.4 pulgadas de 649 dólares, dos de 6.1 pulgadas, donde uno sería "normal" de 749 dólares y otro "Pro" de 999 dólares, y una versión Max de 6.7 pulgadas de 1099 dólares. Los cuatro dispositivos tendrían pantalla OLED, 'notch' más reducido, soporte a redes 5G, procesador A14, un nuevo diseño con laterales planos, al estilo del iPad Pro, y hasta un nuevo color azul marino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios