Compartir
Publicidad

Snapdragon 700, esta nueva línea de procesadores traerá inteligencia artificial a los smartphones de gama media-alta

Snapdragon 700, esta nueva línea de procesadores traerá inteligencia artificial a los smartphones de gama media-alta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qualcomm ha revelado una nueva línea de procesadores, llevan por nombre Snapdragon 700 y tal como su nomenclatura lo indica, estarán un paso abajo de los Snapdragon 800 pero por encima de los famosos Snapdragon 600.

Al estar posicionados entre estas dos líneas nos queda en claro para qué smartphones van enfocados: los de gama media-alta. Algo que nos parece lógico cuando recordamos que a día de hoy la mayoría de teléfonos de gama media ya cuentan con procesadores Snapdragon 600. Sus mejoras respecto a estos modelos están, principalmente, en la integración de Inteligencia Artificial.

Mejores cámaras, más potencia y mejor autonomía

Sí, estos modelos vendrán con el motor Qualcomm AI Engine, que está mejor optimizado para usar aplicaciones de Inteligencia Artificial respecto a sus hermanos menores. Sus capacidades permitirán tener un mejor reconocimiento de comandos de voz y una administración de energía inteligente.

Esta serie también permitirá tener algunas mejoras en las cámaras de los teléfonos, como modo de cámara lenta (desconocemos a cuántos fps) y tomas inteligentes gracias a la IA. Como no puede ser de otra forma, habrá mejoras en el rendimiento, según cifras de Qualcomm estas son un 30% más, tanto en consumo energético como en potencia, respecto al Snapdragon 660. En torno a carga rápida, serán compatibles con Quick Charge 4+.

Qualcomm dice que los primeros teléfonos con este chipset estarán listos para el segundo semestre de este año, así que es probable que los veamos en México a finales de 2018 y principios de 2019.

Más información | Qualcomm.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos