Publicidad

Solamente en cuatro minutos Xiaomi vendió 50 mil MiPad

Solamente en cuatro minutos Xiaomi vendió 50 mil MiPad
Sin comentarios

El 1 de julio, la Xiaomi MiPad fue lanzada en ciertas partes del mundo (no, en México no), recordemos que el MiPad es el primero con un SoC Tegra K1 y cuenta con muchas buenas características para posicionarse en la gama alta.

Pues se lanzó y han llegado las cifras de venta y parecen imposibles pero, en solamente unos minutos Xiaomi vendió miles y miles de MiPad alrededor del mundo, esto era de esperarse luego de lanzar información que mencionaba que han vendido 26 millones de smartphones en lo que va del año.

Como se menciona, en las imágenes de prensa lanzadas por Xiaomi en China, fueron exactamente 3 minutos con 59 segundos lo que se "tardó" la compañía en vender 50 mil unidades, sí, es real.

Esto además de ser una marca famosa en el oriente, las características y precio de la misma ayudan mucho, ya que en las pruebas que se realizaron muestran que puede ser mejor el rendimiento que un HTC One M8 y un Galaxy S5.

Por otro lado se espera que pronto llegue a México la marca como lo mencionó hace unos meses, ya que la compañía ha lanzado últimamente muchos dispositivos muy interesantes, aunque no dieron fecha especifica, solamente que en el 2014.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios