Publicidad

Tendremos un teléfono poco convencional en el 2015: BlackBerry

Tendremos un teléfono poco convencional en el 2015: BlackBerry
Sin comentarios

Hace unos días BlackBerry nos presentó su teléfono BlackBerry Passport y pese a los comentarios de los expertos, la compañía en pocas horas logró colocar 200,000 unidades, hecho que ha motivado a los ejecutivos para que se anuncie que preparan ya otro equipo totalmente innovador.

De acuerdo a comentarios de John Chen, el BlackBerry Passport se agotó en apenas 48 horas, aunque no representa los números de ventas que vimos con el iPhone 6, muestra que BlackBerry empieza a marcar el camino hacía su regreso.

John Chen en entrevista para el diario The Wall Street Journal comentó que el Passport se encuentra posicionado (hasta el momento) como uno de sus smartphones con mejores registros de ventas de la canadiense, hecho que ayudaría para que el siguiente año veamos mejores resultados y continúen fortaleciendo a la empresa ahora que ha reenfocado sus esfuerzos en el sector empresarial.

Así los deseos de BlackBerry se centrarían en buscar continuar con el roadmap de lanzamientos que ya tienen planeados para este año; junto con la idea de lanzar el siguiente año un nuevo dispositivo que venga a complementar la oferta que el Passport inició.

Sin embargo, para que BlackBerry pueda seguir surcando el terreno de los teléfonos inteligentes tendría que ajustar su estrategia de precios, porque la gente seguirá prefiriendo el iPhone u otros dispositivos, si consideramos que es solo 50 dólares más barato que el iPhone 6.

patentebb.png

Por lo que podemos concluir que el reto es difícil para BlackBerry, pero según se rumora para el MWC 2015 el teléfono que BlackBerry presentará será uno que actualmente está bajo el nombre clave de Victoria, y que tendrá la peculiaridad de ser un hibrido entre teclado QWERY y pantalla táctil, pero que podrá ocultar a petición del usuario el teclado para darle prioridad a la pantalla.

Vía | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios