Publicidad

La tercera Mi Store de Xiaomi abre sus puertas en México, y la gran sorpresa es la llegada del Mi 9 SE al país

La tercera Mi Store de Xiaomi abre sus puertas en México, y la gran sorpresa es la llegada del Mi 9 SE al país
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo sabíamos, la fecha prometida para la inauguración de la tercera tienda oficial de Xiaomi en México era este sábado, y tal y como estaba planeado la fiesta se ha llevado a cabo.

La tercera Mi Store de Xiaomi en México abrió sus puertas en el centro comercial Parque Delta de Ciudad de México. Ahí podemos encontrar la vasta gama de dispositivos y accesorios que están disponibles en las tiendas de Parque Toreo y Parque Las Antenas, más algunas sorpresas.

Xiaomi Mi Air Laptop Mexico Precio

Por ejemplo, podemos mencionar que en esta tienda están disponibles para su compra el Mi Segway y el portátil Mi Laptop Air, dispositivos que muy recientemente se hicieron camino al mercado nacional. El gran ausente es el Mi Scooter Pro que anunció su llega a México junto con el Xiaomi Mi 9, actual estandarte de Xiaomi.

Una gran sorpresa

Sin embargo, la gran sorpresa de Xiaomi con la apertura de su tercera tienda en territorio mexicano es la llegada del Mi 9 SE, el hermano pequeño de su actual estrella, que presume de aspectos importantes como triple cámara de 48 megapixeles y sensor de huellas en pantalla para la muy competida gama media-alta nacional.

Xiaomi Mi Store Ciudad De Mexico Parque Delta Oficial

Sin embargo, a pesar del gran protagonismo del Mi 9 SE en la nueva tienda de Xiaomi, no existen detalles aún de su precio y disponibilidad. La única información que conocemos es que llegará a mediados de mayo, es decir en un par de semanas. Estaremos pendientes de más información de este dispositivo que promete férrea batalla en el mercado nacional.

Es así como Xiaomi sigue en su cruzada por llegar a cada vez más usuarios mexicanos, impulsando sus productos ya conocidos y trayendo nuevos al país. El plan de la compañía es llegar a 20 tiendas en todo el país este año. Van tres, faltan 17, y no será una tarea fácil, pero si alguien puede es Xiaomi. Ya veremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir