Publicidad

Test de caídas del Galaxy S5, iPhone 5s y HTC One (M8)

Test de caídas del Galaxy S5, iPhone 5s y HTC One (M8)
6 comentarios

Siempre antes de comprar algún dispositivo debes de tomar tus precauciones e investigar sus pro y contras, esta es una de las pruebas que puede ayudar.

Se trata de un test de caída con los buque insignia de cada uno de las compañías, HTC con su M8, Samsung con su Galaxy S5 y Apple con su iPhone 5s.

En el video podemos ver cuatro diferentes caídas "típicas", la primera, desde el bolsillo del pantalón o short, en donde ninguno de estos tres logra ser vencido. Poco después, se hace la prueba desde la altura de tu oído, simulando una llamada y ahí el iPhone 5s queda fuera, con una pantalla completamente rota.

Poco después, se hace una desde arriba de la cabeza con la pantalla hacia abajo, ahí, es donde el Galaxy S5 termina, aunque no tiene una "fractura" de pantalla tan grande como el iPhone 5s la pantalla está rota.

Además de ser el ultimo dispositivo vivo, se deja caer desde arriba de una banca y de la cabeza del presentador, ahí es donde el M8 de HTC perece.

Podemos ver claramente que las caídas no pueden ser manipuladas, puede ser que el iPhone 5s fue el primero en "perder" por que cayo completamente de pantalla, pero también podemos ver que el nuevo M8 de HTC cuenta con una mejor durabilidad que los otros dispositivos, cuerpo de metal y Gorilla Glass 3.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios