¿Un nuevo iPhone de cuatro pulgadas para enero de 2016?

¿Un nuevo iPhone de cuatro pulgadas para enero de 2016?
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Es lógico pensar que Apple está trabajando ya en su nuevo iPhone, pero no tanto es pensar que para enero recibiremos un nuevo modelo de este teléfono con pantalla de 4 pulgadas y un nuevo diseño.

El analista Ming-Chi Kuo, que ha tenido algunos aciertos en sus revelaciones sobre los planes de Apple, asegura que la empresa de Cupertino presentará a principios del próximo año un nuevo iPhone con pantalla de menor tamaño respecto a los últimos modelos, pero con un diseño ligeramente parecido.

Un vistazo a…
iOS 16, Apple M2, nueva MacBook Air y iPadOS para sustituir tu laptop: WWDC 2022 en 5 MINUTOS

Kuo dice que el teléfono tendrá un cuerpo confeccionado en metal, pero estará disponible en varios colores. De su diseño, afirma que el cristal frontal tendría ligeras curvas en su perímetro, algo que ya vimos en los iPhone 6/6s. Su SoC sería el mismo que hoy lleva el modelo 6s, un chip A9, acompañado de NFC compatible con Apple Pay. No traería soporte para 3D Touch, y en su apartado fotográfico encontraríamos el mismo sensor que se le montó al iPhone 5s.

650 1200 6

En resumen, el smartphone sería un modelo "económico". De hecho se rumora que su precio rondará entre los 400 y 500 dólares, por lo que podría ser un sustituto del iPhone 5s en el actual catálogo de la compañía.

Los informes de este analista no han sido cien por ciento certeros, pese a ello, analizando los movimientos anteriores de Apple vemos, a este modelo como un posible lanzamiento. Recordemos que la compañía ha intentado tener en su catálogo un modelo "económico" (sí, entre comillas), así que una renovación de éste es totalmente lógica, aún y cuando sus ventas fueron significativamente inferiores a las de los modelos insignia.

Comentarios cerrados
Inicio