Compartir
Publicidad

Una batería de gran capacidad, la mejor cualidad del Galaxy S7 Edge

Una batería de gran capacidad, la mejor cualidad del  Galaxy S7 Edge
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días por la red salió un rumor en torno a la batería del próximo buque insignia de Samsung. Con un tuit de una fuente confiable en torno a filtraciones se insinuaba que el Galaxy S7 podría tener como cualidad una autonomía de hasta dos días.

Dicha información la tenemos que tomar como un rumor, no obstante, hoy sumaremos un informe publicado por 9To5Google en el que indican que, en efecto, la batería del Galaxy S7 (y específicamente la del S7 edge) tendrá una gran capacidad, implicando posiblemente mejoras notables en su autonomía respecto al modelo anterior.

El medio afirma que el Galaxy S7 Edge contará con una batería de 3600 mAh, hasta ahora la de mayor capacidad en los teléfonos de Samsung, y cerca de la que integran modelos de referencia en este apartado, como el Moto X Force.

Si es que el rumor resulta cierto, será casi oficial que el Galaxy S7 Edge es en realidad una puesta a punto que mejorará en los aspectos menos destacables del Galaxy S6 Edge. No conocemos los datos del modelo flat, pero sería lógico que también exista una mejora en el apartado.

650 1200

Los Galaxy S7 y S7 Edge se presentarán el próximo 21 de febrero en el marco del MWC 2016, y por supuesto, nosotros les traeremos todos los detalles al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio