Compartir
Publicidad

Una pantalla con tres caras para un próximo móvil de Samsung: Bloomberg

Una pantalla con tres caras para un próximo móvil de Samsung: Bloomberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tema de las pantallas curvas y flexibles no para, ahora es Bloomberg quien nos dá información sobre la próxima integración de esta tecnología en los móviles de Samsung. Según el diario nos dice que los surcoreanos pronto integrarán en un nuevo móvil una pantalla de tres caras que envolvería a su carcasa.

La integración de esta pantalla "envolvente" tendría como mayor aplicación la visualización notificaciones o de alguna información sin tener que mirar de frente al terminal, además como el funcionamiento de las tres caras sería independiente se podría mostrar información en alguna manteniendo apagadas las otras dos.

Como siempre lo último que indican las fuentes es la fecha de salida de dichos móviles, pero esta vez a Bloomberg le apuntaron que para la segunda mitad del año que viene estos terminales se volvería una realidad.

Hemos visto como Samsung ha tocado diversos conceptos, incluso recientes como el Galaxy Round, así que nos extrañaría que para unos cuantos meses nos sorprendan con estos móviles con pantalla "envolvente".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos