Publicidad

Xiaomi Mi 10 Ultra: se filtran las primeras imágenes del nuevo estandarte que llegará con zoom 120x y tapa trasera transparente

Xiaomi Mi 10 Ultra: se filtran las primeras imágenes del nuevo estandarte que llegará con zoom 120x y tapa trasera transparente
Sin comentarios

Los lanzamientos de Xiaomi no parecen detenerse por nada en el mundo. Después de los recientes lanzamientos para las gamas media y baja, la compañía regresará su enfoque a la gama premium con un nuevo modelo para su familia Mi 10 de actuales flagships.

Los rumores de un supuesto Xiaomi Mi 10 Pro Plus han rondado el ecosistema tecnológico desde hace algunas semanas, pero recientemente se supo que llegará al mercado como el Xiaomi Mi 10 Ultra, tomando prestada la nomenclatura que Samsung estrenó a principios de año con el Galaxy 20 Ultra. Y ahora, ya tenemos los primeros detalles de cómo se verá y cuál será la característica principal de este nuevo estandarte chino.

Zoom 120x, pantalla de 120 Hz... ¿y cámara bajo pantalla?

El sitio Sparrow News ha recopilado múltiples imágenes filtradas -de aparente origen oficial- que muestran el diseño que el Xiaomi Mi Ultra tendría a su llegada al mercado, además de confirmar su nombre.

Xiaomi Mi 10 Ultra Tapa Trasera Transparente

Módulo de cuatro cámaras coronado por un lente periscopio con zoom 120x es el principal atractivo del smartphone, además de que al parecer habrá una versión con tapa transparente, igual a lo que se vio por primera vez hace un par de años -y que resultó ser una farsa.

Desde hace un par de meses se rumoreó la existencia de un smartphone de Xiaomi con esta capacidad en el zoom, pero en ese momento se dijo que estaría dirigido a la gama media-alta. Sin embargo, los rumores e información filtrada apuntan a que el Mi 10 Ultra llegará como el hermano mayor de la familia Mi 10 presentada en febrero pasado.

Pantalla AMOLED de 120 Hz, chipset Snapdragon 865, hasta 16 GB de RAM, batería de 4,500 mAh con carga rápida de 65W, y soporte para audio Hi-Res se reportan entre sus principales características.

Xiaomi Mi 10 Ultra Zoom 120x Espciificaciones Rumores

Además, importantes figuras de la escena tecnológica dicen que el Xiaomi Mi 10 Ultra tendrá otras dos importantes características, primeras en su tipo. El filtrador @UniverseIce dice que este smartphone tendrá Game Turbo, un "modo" desarrollado por Xiaomi y Qualcomm que permitirá a los usuarios modificar a su gusto aspectos importantes de la GPU, como la velocidad de reloj. Por otro lado, Ross Young, personaje de la industria de paneles, dice que el Mi 10 Ultra será el primer smartphone con cámara bajo pantalla. Las imágenes hasta ahora vistas solo muestran la parte posterior del dispositivo, dejando el frontal en total misterio.

Estos detalles no son del todo claros por ahora. Afortunadamente la espera para conocer todos los detalles del nuevo flagship no será muy larga ya que el Xiaomi Mi 10 Ultra será presentado el 11 de agosto, en el evento anual de la compañía, así lo ha confirmado una ejecutiva de la compañía.

Xiaomi cumple 10 años y al parecer celebrará por todo lo alto con el Mi 10 Ultra, además de otros dispositivos que también se esperan en el mismo evento. Tenemos una cita con la compañía china en un par de dias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios