Publicidad

El Xiaomi Mi 9 también estará presente en el MWC 2019: estas imágenes oficiales confirman su diseño y gradiente de color

El Xiaomi Mi 9 también estará presente en el MWC 2019: estas imágenes oficiales confirman su diseño y gradiente de color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muy recientemente se confirmó la presentación del Xiaomi Mi 9 el 20 de febrero, misma fecha en que Samsung presentará su nueva familia de estandartes (aunque del otro lado del mundo), y ahora ya se tienen más detalles al respecto de este importante lanzamiento de la compañía china: Xiaomi viajará a España para estar presente en el MWC 2019 con su nuevo estandarte.

Xiaomi presentará su nuevo smartphone insignia el 20 de febrero en su natal China, eso no tiene cambios. Sin embargo, aprovechando la cercanía de la máxima fiesta de la tecnología móvil, el titán aprovechará el escenario para dar a conocer más detalles de su nueva estrella. Así lo confirma Wang Xiang, Vicepresidente de Xiaomi, además de compartir las primeras imágenes oficiales del dispositivo.

¿Cuatro cámaras para el Mi 9 Explorer Edition?

Estas imágenes confirman una vez más lo que ya sabíamos: el Mi 9 llegará con tres cámaras traseras. No obstante, el nuevo detalle que ahora conocemos es que al menos uno de sus colores será un llamativo degradado, que resulta muy familiar.

Por otro lado, el propio Xiang también confirma, aunque en esta ocasión por medio de otra publicación, que el sensor principal del Mi 9 será de 48 megapixeles. La prueba es una fotografía de prueba del dispositivo, con la ya característica marca de agua de Xiaomi:

Xiaomi Mi 9 Prueba Camara 48 Megapixeles En el pie de foto vemos claramente la marca "SHOT ON MI 9 48 MP TRIPLE CAMERA"

Sin entrar en muchos detalles sobre la calidad de las fotografías del Mi 9, podemos confirmar el poderoso sensor y las tres cámaras. Como ya habíamos mencionado, esto no resulta gran sorpresa pues el Redmi Note 7 estreno este sensor y hubiera sido raro no verlo en el nuevo smartphone insignia de Xiaomi.

No obstante, lo que sí sorprende es el rumor de que esas tres cámaras serían para el modelo estándar, mientras que el modelo premium llegaría con cuatro sensores fotográficos a su espalda. La información dice que este sería el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, una variante con tapa transparente como su antecesor tuvo, e incluso un supuesto render se ha filtrado, mostrando tres cámaras más un sensor 3D ToF, completando así el cuarteto.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition Cuatro Camaras Supuesto arreglo de cuatro cámaras del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Recapitulando: las tres cámaras del Mi 9, su gradiente de color, así como la presentación primero el 20 de febrero en China y luego el 24 en el marco del MWC 2019, son oficiales. Lo que no se sabe es si en verdad la versión Explorer tendrá cuatro cámaras, pero afortunadamente falta muy poco para poder comprobar esta información, así como conocer a detalle todas las novedades que el próximo smartphone insignia traerá consigo.

Atentos a nuestras novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir