Compartir
Publicidad

Xiaomi se quiere robar la fiesta de Samsung: el Mi 9 se presentará el 20 de febrero, y sí, llegará con tres cámaras

Xiaomi se quiere robar la fiesta de Samsung: el Mi 9 se presentará el 20 de febrero, y sí, llegará con tres cámaras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores lo adelantaron, pero ahora es oficial: el Xiaomi Mi 9 llegará con tres cámaras traseras. Sin embargo, eso no es lo más importante de la noticia de hoy sino que el gran fabricante chino se quiere robar la atención mediática de Samsung y su nueva familia Galaxy S10.

Los rumores, siempre acertados

Xiaomi ha publicado los carteles oficiales que fijan la cita con el Mi 9 el próximo 20 de febrero, misma fecha en que Samsung llevará a cabo su evento Unpacked 2019. No obstante, mientras la surcoreana tendrá a San Francisco como escenario, la china se queda en casa, en Beijing.

Aquí uno de los carteles en donde la compañía fija la hora y lugar de la presentación del Xiaomi Mi 9:

Xiaomi Mi 9 Fecha Presentacion 20 Febrero

De hecho, es de aquí de donde parte la segunda parte de la noticia. En el cartel claramente vemos al nuevo estandarte de espaldas, presumiendo de su triple cámara. Este aspecto, por mucho tiempo rumoreado, por fin se confirma y nos dice que Xiaomi está lista para competir contra Huawei, Samsung y demás compañías que han adoptado esta tendencia.

Si hacemos caso a los rumores, el arreglo sería de 48+13+16 megapixeles, pero poco más se sabe de este aspecto. Por otro lado, si tenemos en cuenta que el Redmi Note 7 incorpora un impresionante sensor de 48 megapixeles, suena muy probable que Xiaomi haga lo mismo con su nueva estrella.

Finalmente, por si todo esto no fuera suficiente, las primeras fotos de hands-on del dispositivo han aparecido, mostrando el arreglo triple trasero y confirmando la presencia de notch de gota en la pantalla. Anteriormente se dijo que el Mi 9 incorporaría sensor de huellas en pantalla, pero no hay rastro de este aspecto en las imágenes que ahora se hacen camino a la luz.

Xiaomi Mi 9 Fotos

Exactamente una semana falta para conocer todos los detalles del Xiaomi Mi 9 (y también del Galaxy S10, aunque con varias horas de diferencia debido a las locaciones), pero es probable que las filtraciones sigan haciendo de las suyas en estos días.

Mientras tanto, atentos, la batalla por el mercado móvil en esta primera mitad del año se va a poner intensa, por decir lo menos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio