Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 9T llega oficialmente: el primer smartphone con cámara pop-up en México, este es su precio

Xiaomi Mi 9T llega oficialmente: el primer smartphone con cámara pop-up en México, este es su precio
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo sabíamos, el Mi 9T se perfiló como el próximo lanzamiento de Xiaomi en México e incluso la compañía adelantó la fecha en que comenzaría su preventa: viernes 28 de junio, pero sin confirmar su precio. No obstante, Xataka México ha conseguido esta información anticipadamente.

El primer teléfono con sistema mecánico para la cámara frontal en México

Personal de la Mi Store en Parque Toreo de Ciudad de México confirma que el Xiaomi Mi 9T tendrá un precio oficial en México de 8,999 pesos en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta variante es la única que llega al país, de momento, pues no se tiene confirmación de la variante superior con 128 GB de almacenamiento.

Así Xiaomi se pone al día y tras unas pocas semanas después de su presentación oficial, trae el Mi 9T a México, marcando también un hito al ser el primer smartphone con cámara pop-up de distribución oficial en el país.

El resto de especificaciones del Mi 9T son las ya conocidas: pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y sensor de huellas embebido, chipset Snapdragon 730, triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixeles, sensor de 13 megapixeles ultra gran angular y sensor telefoto de 8 megapixeles, y sensor frontal de 20 megapixeles en el mencionado sistema mecánico. Android 9.0 Pie con capa MIUI 10 y batería de 4,000 mAh con carga rapida de 18W complementan la hoja técnica.

Mi 9t Store Promocional colocado en las Mi Store de México

La preventa del Mi 9T en México estará disponible en las Mi Stores de la capital del país desde el momento de su apertura a las 9am del 28 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio