Publicidad

Oficial: el Mi 9T será el próximo lanzamiento de Xiaomi en México

Oficial: el Mi 9T será el próximo lanzamiento de Xiaomi en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Xiaomi Mi 9T es el nuevo smartphone de la empresa china que ha logrado robar la mirada de muchos, se trata del primer equipo de la compañía que cuenta con cámara pop-up, permitiendo una pantalla con marcos muy pequeños. Ya tuvimos la oportunidad de probarlo y en nuestras primeras impresiones creemos que el mecanismo puede tener futuro.

Hace poco les contamos de la llegada del Smartphone a México, pero no lo hacía de manera oficial. Ahora Xiaomi por medio de sus redes sociales, confirmó que el Mi 9T llegará a nuestro país para complementar la serie Mi 9.

Xiaomi sigue pisando fuerte en México

Por el momento no se han revelado más detalles, como su fecha de lanzamiento o precio. Recordemos que en el caso del Mi 9 su distribución oficial es por medio de Telcel, mientras el Mi 9 SE apareció de manera directa en la tienda de Xiaomi en México.

89

El Mi 9T será un nuevo integrante del segmento medio-alto, con especificaciones muy atractivas. Pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas en resolución FullHD+ en su aspecto de imagen 19.5:9, con un procesador Snapdragon 730, acompañado de 6GB de RAM.

Respecto al almacenamiento existen versiones de o 128 GB. Evidentemente la cámara es su novedad y por medio de un mecanismo pop-up nos aparecerá una cámara frontal de 20 megapíxeles. Su batería es de 4,000 mAh con una carga rápida de 18W por medio de su entrada USB Type-C.

Sin olvidar, en la parte trasera tenemos una triple cámara con una principal de 48 megapixeles, acompañada de un gran angular de 13 megapixeles y un telefoto de 8 megapixeles. Para finalizar tenemos sensor de huellas en la pantalla, mantiene el Jack de 3.5 mm y bluetooth 5.0

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir