Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 9 SE por fin llega a México: triple cámara y sensor de huella en pantalla para la gama media-alta, este es su precio

Xiaomi Mi 9 SE por fin llega a México: triple cámara y sensor de huella en pantalla para la gama media-alta, este es su precio
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la apertura de la tercera Mi Store en México se hizo oficial: el Xiaomi Mi 9 SE llegaría al país para aterrorizar la gama media-alta. Sin embargo, en ese entonces nada de detalles sobre precio y disponibilidad más que la promesa de que sería este mismo mes de mayo cuando lo veríamos. Y sí, se ha cumplido.

A la vuelta de la esquina

Xiaomi México confirma que la preventa del Mi 9 SE ha comenzado en las Mi Stores del país. Sin embargo, no revela el precio de venta ni la fecha en que estará completamente disponible. Así que en Xataka México nos dimos a la tarea de investigar, y hemos conseguido la información.

El Xiaomi Mi 9 SE tendrá un precio en México de 8,499 pesos con disponibilidad oficial para el 18 de mayo, es decir en un par de días a partir de este jueves. Como ya mencionamos, la preventa está disponible en las tiendas oficiales de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9 Se Precio Mexico

El repaso técnico obligatorio del Xiaomi Mi 9 SE nos deja con una pantalla SuperAMOLED de 5.97 pulgadas con resolución FullHD+ y notch de gota en la parte superior. Es potenciado por el chipset Snapdragon 712, junto con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie con la conocida capa MIUI. Su batería es de 3,070 mAh con carga rápida de 18W vía USB Type-C.

Los aspectos principales del Mi 9 SE son dos: triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixeles, asistido por 8 y 13 megapixeles, y sensor de huellas en pantalla, justo como su hermano mayor. Entonces, así es como este competidor para la gama media-alta mantiene aspectos importantes, pero recortando su potencia, para llegar a más usuarios.

Así es como Xiaomi complementa su estrategia en México, primero con la llegada del Mi 9, su actual estandarte, y ahora con el hermano menor que llega para sellar cualquier fisura que el Redmi Note 7 pudiera dejar en el segmento medio.

¡Gracias a Cris por la información y la foto!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio