Compartir
Publicidad

Xperia GX Hayabusa, la primera imagen y especificaciones del nuevo gama alta de Sony

Xperia GX Hayabusa, la primera imagen y especificaciones  del nuevo gama alta de Sony
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo teléfono de gama alta que vendría a reemplazar en el transcurso de este año al Sony Xperia S, hace su primer aparición en un imagen junto con sus espeficiaciones que dan mucho que temer aunque por ahora solo se puedan leer. Se trata del Xperia GX Hayabusa un equipo que presume en la imagen de una gran pantalla y un diseño muy fino y cuidado.

En sus especificaciones se confirma que portará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 a 1.5 GHz, además 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 4.6 pulgadas con tecnología Reality Display ya vista en el Xperia S, con posibilidad de incorporar la tecnología White Magic.

nenamark-xperia-lt29i.jpg

Este equipo parece moverse de la línea de diseño con la banda transparente muy característica de los primeros teléfonos de Sony del principio de este año, ya que en este se eliminan por completo los botones físicos para pasar a integrarlos en la pantalla de Android 4.0 Ice Cream Sandwich como en el Nexus Galaxy, lo que permite a Sony aumentar el tamaño de la pantalla manteniendo las dimensiones del Xperia S.

Solo nos queda esperar a más noticias de este terminal y poder tener unas mejores imágenes, así como también las características completas, como saber si contará con NFC (que yo creo que tendría que) para utilizar las SmartTags y poder comunicarse con su hermano menor.

En Xataka Android | Sony Xperia GX Hayabusa: se filtra la primera imagen y los primeros datos oficiales del “high class” de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio