Publicidad

YouTube ofrece financiamiento por Fans

YouTube ofrece financiamiento por Fans
Sin comentarios

Youtube está optando por apoyar a los vídeos con contenido original de personas independientes en todo el mundo, y si bien la recompensa que obtienen ellos en anuncios de por si ya es bastante, la compañía piensa que no es suficiente para la mayoría de ellos, que gastan en la producción de los mismos.

A principios de año Google anunció que los productores tendrían a opción de solicitar dinero en sus vídeos publicados, función que ya está disponible y funcionando para la mayoría de los canales con contenido original.

Cuando estás viendo un video, te aparecerá la opción de aceptar donar y cuanto quieres donar al video, adicional a esta donación tendrás que decidir si aportar al video o al canal en general.

support.png

Si decides donar, Youtube tomará una pequeña comisión por manejo de cuenta, el mínimo que la compañía cobrará varía de a cuerdo a la región, por ejemplo en los Estados Unidos de América del Norte,México y Australia se queda un 5% más 21 centavos, en Japón es de 5% más 22 Yenes.

wallet.png

Así por ejemplo una donación de $10, Youtube se embolsará 71 centavos por tramite, y estás donaciones solo pueden ser a través de Google Wallet.

Este servicio ya está disponible en Australia, Japón, México y los E.U.A, se espera que está decisión llegue a más países del mundo próximamente, las donaciones de los Fans también están disponibles en la aplicación de Android y ya se puede sacar provecho de ella en este momento.

Más información I Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios