Compartir
Publicidad

ZenFone 3 Zoom, el primer móvil de ASUS con doble cámara llega a México

ZenFone 3 Zoom, el primer móvil de ASUS con doble cámara llega a México
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En enero de este mismo año ASUS presentó un nuevo smartphone, el primero en su catálogo con doble cámara. Hablamos del ZenFone 3 Zoom, que hoy, cinco meses después de su anuncio, está llegando de manera oficial a México.

Tal como su nombre lo indica, este teléfono destaca por su apartado fotográfico, y en específico por ese zoom óptico que es posible gracias a su segundo sensor. La cámara principal es de 12 megapixeles, con apertura f/1.7; lo interesante viene en la segunda cámara, pues cuenta con una óptica con 59 mm de longitud focal, permitiendo hacer un zoom óptico de 2.3x sin perder calidad.

Esta idea de dos sensores, con uno que trabaje como "telefoto", es similar a la que ofrece Apple. Solo que en este caso, ASUS presume de un zoom un poco mayor al del iPhone 7 Plus. Como complementos, el ZenFone 3 Zoom incluye un modo manual y la posibilidad de disparar en RAW.

ASUS

El hardware es el que hemos visto en otros modelos de gama media-alta. El SoC es un Snapdragon 625, que se acompaña de 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

La pantalla hace uso de un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Todo esto está en un cuerpo de una sola pieza fabricado en metal, y además es alimentado por una enorme batería de 5000 mAh, una cifra que con esa pantalla promete dotar de una gran autonomía al móvil.

Precio y disponibilidad en México

El ZenFone 3 Zoom ya está disponible para su compra en México, por ahora la única tienda que lo vende en el país es Best Buy, su precio oficial es de 10,999 pesos. Este es el cuarto smartphone que ASUS trae a México, con lo cual nos queda claro que su apuesta por el país es bastante seria.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos