Publicidad

ZTE le apuesta todo al diseño en sus Blade V7 y Blade V7 Lite que traerá a México

ZTE le apuesta todo al diseño en sus Blade V7 y Blade V7 Lite que traerá a México
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

ZTE, además de presentar su interesante proyector con Android, ha lanzado de forma oficial, en el marco del MWC 2016, su nueva línea de teléfonos gama media Blade V7, ésta se compone de un modelo homónimo y uno con el apellido Lite.

Ambos smartphones destacan por su diseño. En la parte trasera el metal se lleva el protagonismo; en la delantera, su pantalla gracias a los discretos marcos de su alrededor. Por supuesto, el hardware es el que marca diferencias entre ambos modelos.

Cuerpo metálico y Android 6.0

El ZTE Blade V7 es un móvil de 5.2 pulgadas, destaca su frontal por el cristal con perímetro curvo y su panel con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su dimensiones son 146 x 72.5 x 7.5 milímetros.

Feb 22 Blade V7

En el interior encontramos un chipset firmado por MediaTek, en concreto el MT6753, con procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz. y GPU Mali-T720. 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento (ampliables vía microSD) completan el apartado de hardware.

Las cámaras son las clásicas de la gama media-alta, un sensor principal de trece megapixeles más uno secundario de cinco megapixeles. La batería que alimenta su hardware es de 2500 mAh.

El segundo modelo, llamado ZTE Blade V7 Lite, reduce todas sus características; baja su diagonal a las 5 pulgadas y su resolución a los 1280 x 720 pixeles. El chipset montado es un MediaTek MTK6735P, de cuatro núcleos, aunque igualmente se acompaña de 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB ampliable.

Blade V7 2

Las cámaras son de ocho megapixeles, sí ambas, y la batería de 2500 mAh. La diferencia más notable, respecto a su hermano mayor, es que incluye un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, una posición que ya se está convirtiendo en tendencia en el mercado. Tanto éste como su hermano, ejecutará Android 6.0 de serie.

ZTE tiene a México en la mira

ZTE ha confirmado que tanto el Blade V7 como el Blade V7 Lite llegarán a México, aunque no sabemos en qué fecha específica. Eso sí, es casi seguro que ambos equipos lleguen a nuestro mercado con un precio competitivo.

Más Información | ZTE.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios