Compartir
Publicidad

Aquí el nuevo trailer de 'Star Wars: The Rise of Skywalker': Rey nunca estuvo tan cerca del "lado oscuro"

Aquí el nuevo trailer de 'Star Wars: The Rise of Skywalker': Rey nunca estuvo tan cerca del "lado oscuro"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney ha decido esperar unos días después de la D23 Expo para mostrar a todo el público el nuevo adelanto de 'Star Wars: The Rise Of Skywalker'. Un video de poco de más de dos minutos que nos proporciona escenas nunca antes vistas del episodio IX de la franquicia.

Sin más aquí el video:

Claro que lo interesante del trailer no llega desde el inicio del video, pues es un recopilatorio de escenas de los episodios anteriores. Pero poco después del primer minuto vemos a los nuevos héroes de la franquicia, algunos ejércitos listos para la batalla y, extrañamente, a una Rey muy cerca del lado oscuro con un sable de luz rojo doble. Podría decir que ese final es espectacular.

Recordemos que desde el primer trailer de este nuevo episodio, se nos adelantó el regreso del Emperador Palpatine, el villano más importante de las primeras seis películas y que parece haber fallecido tal como todos habíamos pensado. Así que en su regreso, podemos esperar muchas sorpresas.

'Star Wars: The Rise Of Skywalker' es dirigida por J.J. Abrams y tendrá como reparto a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o y Domhnall Gleeson, además Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher repiten sus papeles estelares de la franquicia.

Su estreno está previsto para el próximo 20 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio