‘Los Caballeros del Zodiaco’ y su live-action: seguimos sin trailer pero este detrás de cámaras nos hace temer lo peor

‘Los Caballeros del Zodiaco’ y su live-action: seguimos sin trailer pero este detrás de cámaras nos hace temer lo peor
Sin comentarios

En la Comic Con 2022 de San Diego, Toei Animation estuvo presente con su nuevo proyecto de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, una película live-action que se tiene programada para su lanzamiento en algún momento de 2023.

Inclusive los planes de Sony y Toei apuntan a tener seis películas con la franquicia. Todo dependerá de la respuesta de la taquilla con la primera.

Durante el fin de semana se presentó un video con el detrás de cámaras de la película, en las que pudimos ver la preparación en algunas escenas de acción. Inclusive un usuario en Twitter decidió hacer un análisis con algunas capturas de la película que pueden revelar algunos detalles.

Por ejemplo, menciona que el diseño de la armadura de Pegaso será similar a la que conocemos en el arco de Poseidón. En la imagen donde aparece un Seiya de niño, ya cuenta con el colgante, por lo que no será necesario luchar contra Cassios para conseguirlo como lo vimos en el Coliseo del Santuario.

Los actores confirmados hasta el momento son:

  • Mackenyu – Seiya
  • Sean Bean – Alman Kiddo
  • Madison Iseman – Sienna
  • Diego Tinoco – “un misterioso asesino”
  • Famke Janssen
  • Nick Stahl
  • Mark Dacascos

La dirección de la película corre por parte de Tomasz Baginski, contando con 16 películas dirigidas, además de ser productor ejecutivo de las series de ‘The Witcher’.

Recordemos que Netflix adquirió la licencia de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ para hacer una serie animada que no tuvo una respuesta positiva en su primera temporada. Hace poco se reveló que la segunda temporada será exclusiva de Crunchyroll con transmisiones semanales.

Como dato, el caso de ‘Dragonball Evolution’ es diferente al que conocemos actualmente, 20th Century Fox tomó el proyecto y tanto Toei Animation y Funimation declararon en su momento que ellos no estaban involucrados en la adaptación live-action de Goku.

Temas
Inicio