Compartir
Publicidad

Canal 5 estrena hoy '¡FANIME!', estas son las series que transmitirá y sus horarios en México

Canal 5 estrena hoy '¡FANIME!', estas son las series que transmitirá y sus horarios en México
5 Comentarios
Publicidad

En la Conque de Querétaro se reveló que Televisa preparaba una barra exclusiva de animación japonesa que llevaría el nombre de ¡FANIME! Y llegaría a Canal 5 en algún momento de verano. Se habían revelado los animes que estarían acompañando la barra de programación y el día de hoy ya tenemos los detalles oficiales, incluyendo su estreno.

¡FANIME! Inicia el lunes 9 de julio por la tarde, provocando un reajuste en la programación. En la televisora mencionan que seleccionaron ese horario por los comentarios de la gente en redes sociales.

Los tres animes seleccionados para iniciar con la barra de programación son ‘Astroboy’, ‘Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades’ y 'Dragon Ball Super’, mencionando que iniciará a las 15:15 horas.

Ese horario apareció originalmente en el sitio de Canal 5, después se lanzó un comercial de televisión con el anuncio de la barra de anime, donde mencionan que solamente será de lunes a jueves y empezará desde las 16:00 horas. Investigando con la guía de programación de TotalPlay nos aparece la barra con los siguientes horarios.

  • ‘Astroboy’ – 16:00 horas
  • ‘Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades’ – 17:00 horas
  • ‘Dragon Ball Super’ – 17:30 horas

Aquí lo interesante será saber qué tienen preparado para el viernes y cuándo estrenarán los otros animes como ‘Ranma’ y ‘SAO’. Lo más importante será ver si Televisa no regresa a los movimientos de antaño y decide reiniciar ‘Dragon Ball Super’.

Actualización: El comercial que mencionaba que las series iniciaban a las 16:00 horas no era el más reciente y sí se modificaron los horarios como mencionaba el sitio de Canal 5. Así queda la programación de ‘!FANIME¡
  • ‘Astroboy’ – 15:15 horas
  • ‘Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades’ – 16:15 horas
  • ‘Dragon Ball Super’ – 16:45 horas

Imagen | CN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos