Publicidad

Chespirito tendrá su propio "Universo de Medios" con series, películas, programas y hasta comics de todos sus personajes

Chespirito tendrá su propio "Universo de Medios" con series, películas, programas y hasta comics de todos sus personajes
5 comentarios

Publicidad

Chespirito tendrá su propio universo cinematográfico, o lo más parecido a eso. Desde The Hollywood Reporter reportan que las empresas THR3 Media Group y Grupo Chespirito han firmado un acuerdo para crear "Universo de Medios" de todos los personajes creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

El "Chespirito Media Universe" constará de programas, películas, series y hasta comics. Lo interesante es que, según el reporte, los contenidos incluirán animaciones y hasta remakes. "Es un proyecto que mi padre solo imaginó en sueños" indicó Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante que ahora está al frente de Grupo Chespirito.

Una serie biopic será el primer contenido del "CMU"

El primer contenido de este "Chespirito Media Universe" será una serie que retratará la vida de Chespirito, un nuevo biopic que se sumará a los tantos que se están produciendo sobre famosos artistas de México. De momento no hay detalles de los protagonistas ni la cadena que la distribuirá.

Pe6oyktxlai6jkutf2aaxxadae

Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014, sin embargo, dejó un enorme legado de personajes, programas de televisión y hasta películas a lo largo de su carrera, marcando a toda una generación, no solo de México, también de Latinoamérica.

El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, Chespirito y El Chanfle son cuatro de los personajes más famosos del comediante, los cuales no solo ideó, sino también personificó.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir