Compartir
Publicidad

DOGTV llega a México: el canal que "presume" ser el primero con contenido exclusivo para perros

DOGTV llega a México: el canal que "presume" ser el primero con contenido exclusivo para perros
8 Comentarios
Publicidad

Un canal con contenido para perros puede sonar extraño, pero desde febrero de 2012 se lanzó DOGTV en Estados Unidos como parte de un programa de prueba. Actualmente ya se encuentra disponible en otros países como Brasil, Francia, Corea del Sur e Irlanda entre otros.

Ahora es el turno de México y lo hace en exclusiva con iZZi en el canal 270 de su programación o disponible en su aplicación de móviles. El canal no se integra de manera gratuita a la programación habitual, se tendrá que contratar aparte con un costo de 89 pesos al mes.

Satellite

Además incluye programación para humanos

La empresa menciona que DOGTV ofrece programas con categorías como relajación, estimulación y exposición a diversos sonidos. Indican que según algunos estudios su programación puede reducir la soledad, aburrimiento, depresión y ansiedad por la separación cuando los dueños no se encuentran en casa.

Señalan que es una buena opción para las personas que dejan a sus perros muchas horas al día, inclusive la imagen de la programación para animales es adaptada a los colores que perciben, por lo mismo solicitan a los dueños a no ajustar los colores en ningún momento.

Entre su programación mencionan que evitan todos los sonidos que puedan estresar a los perros como ladridos, silbidos o sonidos muy fuertes.

También generan contenido para los dueños de los perros, donde se pueden encontrar programas de cocina para preparar comida saludable, otro programa con tendencias de productos y servicios para perros, además de los clásicos shows donde permanentemente se dan consejos de expertos a las mascotas.

Imagen | K9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio