Compartir
Publicidad

La nueva película de ‘Dragon Ball Super’ sí llegará a los cines de México

La nueva película de ‘Dragon Ball Super’ sí llegará a los cines de México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En diciembre de 2017 se confirmó que llegaría una nueva película animada de ‘Dragon Ball’ por parte de Toei Animation. Akira Toriyama fue el encargado del anuncio en el festival ‘Jump Fiesta’, su creador será el responsable de realizar el guión y el diseño de los personajes.

Su estreno se tiene planeado para el 14 de diciembre de manera global, pero en el caso de México no se tenían detalles de su proyección. Mario Castañeda, el actor de doblaje de Gokú en América Latina compartió por medio de su cuenta de Twitter el poster de la película, pero en español, confirmando que llegará a los cines.

En el póster también notamos un detalle, en la parte inferior de la derecha aparece el logotipo de la 20th Century Fox, empresa encargada de traer ‘La batalla de los dioses’ y ‘La resurrección de Freezer’ a América. Así que también será la responsable de localizar y distribuir la nueva película.

Aquí lo interesante será saber si logran entrar en el estreno global. En cuestión del doblaje no tenemos que preocuparnos ya que lograron respetar la mayoría de voces de la serie, además que son los encargados de participar actualmente en la serie de ‘Dragon Ball Super’.

La primera película de ‘Dragon Ball’ apareció en diciembre de 1986 y se llamó ‘La Leyenda de Shenlong’. En el caso de ‘Dragon Ball Super’ será la película 20 de la franquicia y su trama estará centrada entre el origen de la raza guerrera y de la fuerza de los Saiyans.

Actualización: Fox México confirmó también que traerán la película a México, aunque tampoco revelaron más detalles.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio