¿Quién dijo que la fiebre por Demon Slayer: Castillo Infinito ya terminó? Han pasado tres meses desde que la esperada película llegó a las salas de cine en México, que sirvió de antesala para la épica batalla final de Tanjiro Kamado y los Pilares contra Muzan Kibutsuji. Sin embargo, Cinépolis tiene una sorpresa guardada para los fans.
Como recordarán quienes estuvieron al tanto del lanzamiento del filme, durante la premier en Parque Toreo, Ciudad de México, la cadena cinematográfica vendió una serie de vasos coleccionables edición limitada. Lo malo: solo fue en esa ocasión y exclusivamente en dicho cine. Lo bueno: regresan a más sucursales del país.
Cómo y cuándo conseguir el vaso coleccionable de Demon Slayer en México
¿Recuerdas aquellos icónicos vasos donde la tapa simula la katana de nuestros personajes favoritos? Son exactamente esos los que estarán de vuelta en distintos recintos a lo largo de la república mexicana. Entonces si en su momento no alcanzaste uno, tienes una segunda oportunidad para adquirir el tuyo.
Solo para recordar, el producto del que hablamos es una colección de vasos en los que su diseño sigue el patrón de la ropa de los personajes Tanjiro, Zenitsu, Shinobu y Tomioka. Su peculiaridad es que cada una de sus tapas mantiene la empuñadura de sus respectivas katanas.
Imagen: X/@vasosdecineyco1
Como arrojan desde Vasos de Cine y Coleccionables, la lista de sucursales que tendrán a disposición de los asistentes estos artículos incluyen los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
Reiteramos, la venta será exclusiva de la cadena Cinépolis. En Ciudad de México el listado de cines donde lo podrás conseguir es el siguiente:
- Plaza Oriente
- Miramontes
- Plaza Central
- Portal La Viga
- Iztapalapa
- Acoxpa
- Zaragoza Plaza Aeropuerto
- Gran Plaza Coapa
- Parque Las Antenas
- Puerta Aragón
- Parque Tepeyac
- Viaducto 515
En cuanto a costos y fecha en la que podrás acudir por tu vaso 3D, la misma página explica que se venderá a partir del 12 de diciembre. Ojo, esto aplica solo para los Socios Club Cinépolis de los niveles Fanático y Superfanático, quienes tendrán la oportunidad de comprar hasta cuatro diseños por tarjeta.
La venta para el público general será el sábado 13 de diciembre, solo que para este rubro cada recinto se reservará el derecho de compra por cliente. Es decir, puede que te dejen comprar uno o máximo dos, o bien, te den el beneficio de adquirir los cuatro. El precio en ambos casos es de 265 pesos por vaso.
Así que ya lo sabes. Si como fan no pudiste hacerte con tu vaso cuando estrenó Castillo Infinito, tienes una segunda oportunidad para hacerlo. Y si gustas revivir este épico anime de principio a fin, te recordamos que puedes encontrar Demon Slayer disponible en Crunchyroll y Netflix.
Ver 0 comentarios