Publicidad

Thanos regresaría al MCU: una versión joven de El Titán Loco aparecería en 'The Eternals'

Thanos regresaría al MCU: una versión joven de El Titán Loco aparecería en 'The Eternals'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pesar de que Thanos fue eliminado de la realidad (al menos de una de ellas) gracias al chasquido de Iron Man con el Guantelete del Infinito, cobrando la vida de Tony Stark, el Titán Loco regresaría al MCU en una película de la fase 4 que comienza el próximo año.

El reporte viene del sitio We Got This Covered, y afirma que Thanos regresaría en forma de flashbacks en 'The Eternals', una de las películas de la fase 4 del Marvel Cinamatic Universe.

En al menos dos ocasiones, veríamos nuevamente a Thanos, una en forma de niño, interactuando con su hermano (sí, al parecer tiene un hermano) de vuelta en Titán, y otra en su versión adulta, justo en el tiempo que Infinity War sucede. En esta segunda ocasión también aparecería su hermano, a quien El Titán loco iría a visitar para pedir su ayuda en la búsqueda de las Piedras del Infinito.

Arte Conceptual Oficial Marvel Thanos Adulto Arte conceptual oficial de Thanos adulto joven y su familia

Es muy importante mencionar que esta información debe ser tomada con mucho cuidado, proviene de un borrador del guión de la película, es decir que cambios pueden ocurrir en cualquier momento. Hasta ahora la fuente -la misma que asegura que el Daredevil de Netflix se integraría al MCU como abogado de Spiderman- menciona que es lo escrito.

The Eternals está programada para su estreno el 4 de noviembre de 2020, como parte de la Fase 4 del MCU que arranca el próximo año con Black Widow. Mientras esperamos para ver el posible "regreso" de Thanos, de quien sí estamos seguros de volver a ver en el MCU es a Spiderman.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios