Publicidad

'The Irishman' el fenómeno cinematográfico con que Netfilx apunta a los Oscar llegará a cines en México, estas son las salas

'The Irishman' el fenómeno cinematográfico con que Netfilx apunta a los Oscar llegará a cines en México, estas son las salas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci se reencuentran en la nueva cinta de Martin Scorcese, 'The Irishman', la película con que Netflix de nuevo apunta hacia las nominaciones de los Oscar 2020 acumula ya cuatro años y que se presentará en el Festival de Cine de Los Cabos en México.

Para entrar en la competencia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Estados Unidos la película debía tener proyecciones en salas de cine, de manera que no fue de extrañar cuando las primeras funciones en cines en aquel país fueron anunciadas. Lo que es una sorpresa es que 'The Irishman' sí llegará a cines en México, aunque, por segundo año consecutivo luego del fenómeno de Roma, Netflix no la proyectará en las dos grandes cadena comerciales del país.

Este es el trailer subtitulado de 'The Irishman'.

La cinta llegará a 57 cines a partir del 15 de noviembre, de los cuales 10 están en Ciudad de México. Así, tenemos por seguro que ni Cinemex, ni Cinépolis han dado su brazo a torcer respecto a la ventana de exhibición de 90 días que en primer lugar exigieron a Netflix sobre la proyección de 'Roma'. Desde luego que para Netflix sigue siendo prioritario su estreno en la plataforma que llegará solo 12 días después de que empiecen las proyecciones, el 27 de noviembre.

Eh0fxvzvuaukkwf
Como parte de la presentación de 'The Irishman' en México, Robert de Niro acudirá a Los Cabos

'The Irishman' ha ganado entre otros efectos visuales y actor de soporte para Al Pacino por parte de los premios de Hollywood. En Rotten Tomatoes acumula al momento de escreibir este texto un 99% de frescura, mientras que en Metacritic tiene un Metascore de 94%.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir