'Uncharted': Tom Holland como Nathan Drake en el primer impresionante trailer de la película basada en el videojuego de PlayStation

'Uncharted': Tom Holland como Nathan Drake en el primer impresionante trailer de la película basada en el videojuego de PlayStation
2 comentarios

'Uncharted', la película basada en el famoso videojuego ya tiene su primer trailer. Sony no ha querido esperar más y ha revelado al mundo cómo se verá en la pantalla grande su franquicia de PlayStation ahora protagonizada por Tom Holland.

Sin más, aquí el video:

La película contará la historia de Nathan Drake (Tom Holland), un buscador de tesoros, y cómo conoció a Sully (Mark Wahlberg). No está basada en un título específico, pero sí tiene un montón de escenas de acción inspiradas en las producciones de Naughty Dog.

La película tendrá algunos otros famosos actores dentro de su reparto: Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali. La dirección corre a cargo de Ruben Fleischer.

Su estreno, que nos promete grandes dosis de acción, está programado para el próximo 18 de febrero de 2022, solo en cines, aunque Sony y Netflix anunciaron un acuerdo para que ésta y otras de sus producciones lleguen al servicio de streaming semanas después de su estreno.

Como dato, en México la película llevará el nombre de 'Uncharted: Fuera del Mapa'.

Temas
Inicio