Compartir
Publicidad

Toy Story 4: Woody y Buzz vuelven con todo y nostalgia en el primer teaser de la icónica franquicia de Pixar

Toy Story 4: Woody y Buzz vuelven con todo y nostalgia en el primer teaser de la icónica franquicia de Pixar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la nueva película de juguetes será una comedia romántica, tal y como lo declaró en 2015 el presidente de Pixar, Jim Morris, al menos eso no se nota en el primer teaser de Toy Story 4. De hecho, el primer adelanto que tenemos de la anticipada película a estrenarse en verano de 2019 nos muestra a todos los juguetes que ya conocemos y que ahora viven casi en un paraíso con Bonnie.

Hasta que llega un nuevo juguete.

'Forky' es el nuevo juguete que llegará a alterar el orden de las cosas, en una trama que nos recuerda un poco a la Toy Story original. Sin embargo, el giro es distinto. Su llegada hará que Woody se embarque en una suerte de 'roadtrip' que le mostrará 'qué tan grande puede ser el mundo para un juguete', de acuerdo a la descripción publicada por la cuenta de Pixar en YouTube.

Mientras tanto, la sinopsis de IMDB hace referencia a un antiguo juguete.

"Woody y Buzz se embarcan en una búsqueda para encontrar al interés romántico de Woody: Betty"

Bo Peep Toy Story Bo Peep 37433355 1600 1200

La ficha en IMDB ya adelanta en los primeros créditos de actuación a Tom Hanks, repitiendo como Woody, y a Annie Potts, la actriz que interpretó en las primeras dos películas a Betty ('Bo Peep' en inglés). La información debe tomarse con pinzas ante falta de información.

La dirección corre a cargo de Josh Cooley, quien ha estado detrás de otras joya de Pixar como 'Up', 'Ratatouille' e 'Inside Out' (noooo, Bing Bong). El ex-presidente de Pixar, John Lasseter aún tiene intervención como productor ejecutivo y escritor, créditos que le fueron conservados después de que tuviera su propio escándalo relacionado al movimiento 'Mee Too'.

El equipo de guionistas lo completan Andrew Stanton (escritor de 'Wall-E' y 'Buscando a Nemo'), Pete Docter (escritor de 'Monsters Inc' y 'Toy Story 2') y Lee Unkrich, (escritor de 'Coco' y 'Toy Story 3').

Toy Story 4 estará en cines en Estados Unidos el 21 de junio de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio