Publicidad

Amazon ya ofrece productos exclusivos para sus miembros Prime en México, esto es lo que sabemos

Amazon ya ofrece productos exclusivos para sus miembros Prime en México, esto es lo que sabemos
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras navegamos por Amazon para preparar nuestro Cazando Gangas México, encontramos una publicación con unos audífonos Bose que forman parte de la selección de Amazon Choice. Lo interesante no eran los audífonos como tal, sino se trata de un producto que se vende solamente para miembros Prime en México, algo que nunca habíamos visto.

Buscando más productos similares, encontramos que otros modelos SoundSport de Bose sí se pueden adquirir sin necesidad de tener Prime. Solamente son aquellos con color ultravioleta.

Bose

No logramos encontrar en ese momento, otro producto que tuviera exclusividad, así que fue el turno de contactar a la tienda para que nos diera más detalles. En atención a clientes nos mencionaron que los productos exclusivos se unían a los beneficios de obtener Prime y que no tenían “mucho tiempo” de la implementación.

No nos lograron dar una fecha exacta, pero regresando a la publicación de Bose, encontramos un detalle importante, esos audífonos fueron publicados en la plataforma por primera vez el 15 de julio, la misma fecha del Prime Day.

Primeday

Investigando un poco más, descubrimos que todavía sigue activo el sitio especial del Prime Day, donde cuentan con un apartado con los productos que se estrenaron para esa fecha y se aclara que son exclusivos para Prime, por tiempo limitado.

Encontramos 78 productos que todavía se pueden comprar, pero con la exclusiva de Prime. Se encuentran productos de todo tipo, desde videojuegos, electrónicos, ropa y accesorios de cuidado personal.

Coron

Desconocemos si la exclusividad de los productos solamente forma parte del Prime Day o si se volverá una constante con la tienda. Lo que sí se deja en claro es que solamente son exclusivas temporales.

La exclusividad no es algo nuevo para Amazon, en 2016 diferentes medios en Estados Unidos reportaron que algunos productos de la tienda eran exclusivos para los miembros de Prime en Amazon. En ese momento la empresa se limitó a mencionar que de vez en cuando, ofrecen una selección y precios exclusivos en artículos seleccionados para miembros Prime.

Recordemos que Amazon Prime es una suscripción con un costo de 99 pesos al mes o 899 al año, para tener diferentes beneficios, desde los envíos gratis y con prioridad en miles de productos de la tienda, hasta el acceso a Prime Video y Prime Music (limitado a dos millones de canciones), sus servicios de video y de streaming, sin olvidar la posibilidad de descargar juegos mensuales en Twitch. Y ahora los productos exclusivos podrían formar parte de los beneficios.

Contactamos directamente a Amazon México para conocer más detalles de los productos exclusivos, en el caso de obtener una respuesta, la compartiremos en la publicación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir