Compartir
Publicidad

La Hot Sale 2019 se celebrará del 27 al 31 de mayo en México

La Hot Sale 2019 se celebrará del 27 al 31 de mayo en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reveló la fecha del Hot Sale 2019, un evento exclusivo para las tiendas en línea que buscan colocar diferentes ofertas y promociones con la finalidad de incentivar las ventas en línea en México.

La edición del 2019 iniciará el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas y finalizará el 31 de mayo a las 23:59 horas. Se espera que las diferentes cadenas participantes cuenten con descuentos directos, además de las diferentes ofertas que podrán ofrecer con las formas de pago participantes.

Un banco como socio principal

Citibanamex se mantiene como socio principal del evento, eso podría significar que horas antes de que inicie el Hot Sale, se realice una preventa especial para los usuarios de la institución, algo que hemos visto en las últimas ediciones del Hot Sale y el Buen Fin.

Recordemos que para el Hot Sale de 2018 no participó Grupo Walmart con sus diferentes cadenas y ellos decidieron hacer una venta especial llamada Hot Days, con una duración similar, pero que involucra todas las tiendas en línea y físicas.

Entre las cifras que arrojó la venta del año pasado fueron más de 11 millones de productos vendidos, convirtiéndose en 8,557 millones de pesos, con un aumento del 29% en comparación a 2017. Mientras las visitas superaron los 161 millones.

Se esperan más detalles en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio