Publicidad

Hot Travel, el Hot Sale de los viajes se celebrará en México del 14 al 18 de octubre

Hot Travel, el Hot Sale de los viajes se celebrará en México del 14 al 18 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ha presentado la primera edición de Hot Travel y la han catalogado como la campaña de ventas en línea más grande para la industria Travel en México. Se estará realizando del primer minuto del 14 de octubre, hasta el último minuto del 18 del mismo mes.

Los creadores son los mismos detrás del Hot Sale y la promesa es la misma, buscando ofrecer descuentos y promociones exclusivas en sus productos y servicios. A diferencia del Hot Sale, el sponsor principal no será Citibanamex, aquí el titular es Banorte, por lo que es probable que encontremos las mejores promociones con sus tarjetas.

No será solo para reservar hoteles y viajes

Es importante recalcar que solamente serán precios especiales por ventas en internet. Entre las empresas participantes no solo encontraremos a grandes agencias de viajes, hoteles, aerolíneas o autobuses, también existirán algunas tiendas como Mercado Libre, Linio y Amazon que no ofrecerán viajes, pero que sí participarán con productos para viajar como pueden ser las maletas.

Otros sponsor que también tendrán participación serán HSBC, Santander y Citibanamex, además de Mercado Pago como método de pago, así que probablemente serán los únicos que estarán participando por lo menos, con meses sin intereses.

Hasta el momento se han registrado 54 diferentes empresas que ofrecerán alguna promoción. Estaremos atentos a sus resultados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir