Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia cierran sus tiendas en México por el coronavirus: solamente se podrá comprar por internet

Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia cierran sus tiendas en México por el coronavirus: solamente se podrá comprar por internet
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Por medio de un comunicado de prensa, Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia anunciaron que cerrarán todas sus tiendas físicas a nivel nacional por motivo del coronavirus. La medida aplica a partir del 31 de marzo y todavía no cuentan con una fecha para la apertura de sus tiendas.

Aclararon que sus canales digitales seguirán funcionando, en el caso de Liverpool se podrá comprar por su tienda en línea y la app Liverpool Pocket, mientras en el Palacio de Hierro se podrá por su sitio oficial y por medio de un número telefónico.

Un vistazo a…
Cómo obtener CERTIFICADO DE VACUNACIÓN COVID-19 en México: así se descarga

Liverpool aplazará los pagos hasta por cuatro meses

Respecto al equipo de reparto, señalaron que se encuentran monitoreando de manera constante para que cumplan los protocolos de seguridad en cada entrega, para cuidar la salud de sus trabajadores como de los clientes.

fds

Similar a otros bancos, Liverpool también ofrecerá la opción de aplazar el pago hasta cuatro meses. Solamente aplicará con cuentas que se encuentren al corriente y se seguirán cobrando intereses financieros que se reflejarán en los siguientes cortes.

Recordemos que Amazon también realizó algunos ajustes por el coronavirus en México, cancelando la entrega de todos los productos que pesen más de 25 kilogramos, evitando que se necesiten dos o más personas para el manejo de los productos.

Comentarios cerrados
Inicio