Mercado Libre ya permite en México usar sus créditos para pagar servicios, comida y hasta gasolina con códigos QR

Mercado Libre ya permite en México usar sus créditos para pagar servicios, comida y hasta gasolina con códigos QR
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

En octubre de 2019 les contamos de Mercado Crédito, la nueva modalidad de Mercado Libre para pagar productos con créditos que ofrece la plataforma, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

La empresa anunció que este servicio ya forma parte de Mercado Pago, ofreciendo pagar otro tipo de servicios con la línea de crédito. El pago se puede realizar de manera digital o en establecimientos físicos con código QR.

Pagando los tacos a meses

El crédito aparecerá como una opción más de pago, junto a las tarjetas asociadas y al dinero que se tenga en la cuenta. Existen varias opciones para pagar a meses, las únicas excepciones son para transferirse a otra cuenta o para generar rendimiento.

mercado pago

Actualmente Mercado Crédito tiene más de cuatro millones de líneas abiertas, mientras su pago con código QR ya se encuentra activo en cadenas como: Toks, Vips, McDonald’s, Burger King, Domino’s, 7-Eleven, Circle K, Farmacias Benavides y las gasolineras Hidrosina, BP y G500.

Jonathan Sarmina, director de Mercado Crédito México mencionó la relevancia de ofrecer esta modalidad para sus usuarios:

“Seguimos impulsando el crédito al consumo porque entendemos que es la manera más eficiente de reactivar la economía en el país. Ahora con la ampliación del uso de nuestras líneas de crédito, nuestros usuarios pueden realizar distintas operaciones en la cuenta digital de Mercado Pago sin la necesidad de tener tarjeta de crédito”

Comentarios cerrados
Inicio