Publicidad

Por qué la gente está vendiendo cheetos con forma de todo en Mercado Libre en México

Por qué la gente está vendiendo cheetos con forma de todo en Mercado Libre en México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mercado Libre es una de las plataformas más importantes de comercio electrónico, pero es una realidad que los usuarios también han aprovechado el sitio para vender monedas de 10 pesos o boletos para el estreno de ‘Avengers Endgame’ que superaron los 3,000 pesos por cada uno.

En una de nuestras constantes visitas a la tienda, nos encontramos una publicación que nos ofrecía un cheeto con forma del logo de Nike en 950 pesos. Evidentemente consideramos la publicación como una broma, pero lo curioso es que no era la única.

Un chiste que se mantiene vigente

Existen publicaciones que van desde los 200 pesos al tener “forma de gorila”, hasta nuestra preferida que son el paquete de cinco armas por 150 dólares. La mayoría de las publicaciones tienen preguntas de usuarios “interesados” en el producto, aunque muchos prefieren otras formas más particulares.

Patas

Esto no es nada nuevo, en eBay aparecieron los primeros anuncios, uno de las más famosos es el dorito “doblado”, aunque en ese sitio ya no son tan comunes. Otro de los motivos por los que se hizo popular el chiste en México fue por el video “Como hacerte MILLONARIO con un CHEETO” que tiene más de cinco millones de visitas en YouTube.

Aunque el video sea de enero del 2018, seguimos encontrando publicaciones nueva e incluso personas que siguen “respondiendo a las preguntas de los usuarios” un año después.

Chelm

Al buscar en la lista de artículos prohibidos de Mercado Libre no encontramos ninguna restricción para vender este tipo de productos, eso significa que si alguien decide comprar un cheeto, la plataforma ya no se hará responsable. Por si existe algún interesado en comprar el cheeto con forma de dorito por 12,000 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir