Compartir
Publicidad

Teléfonos, smartbands y altavoces: la tecnología fue de lo más vendido en el Hot Sale 2019 en Amazon México y Mercado Libre

Teléfonos, smartbands y altavoces: la tecnología fue de lo más vendido en el Hot Sale 2019 en Amazon México y Mercado Libre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hot Sale en México es la gran oportunidad para que las diferentes tiendas en línea logren captar la atención de nuevos clientes que nunca hayan comprado algo por internet. El evento ya finalizó y tanto Mercado Libre como Amazon México, liberaron una lista con los productos más vendidos y otras cifras interesantes.

Iniciamos con Amazon, el primer producto que se vendió en el Hot Sale fue una figura de Capitán América de Funko. Mientras el último producto ordenado fue un organizador de cajones de la marca InterDesing Linus.

capt

Estos son algunos de los productos más vendidos en Amazon por el Hot Sale:

  • Echo Dot - Bocina Inteligente
  • Loción para hombres: Nautica Voyage Spray, 3.4 oz
  • Pulsera inteligente Xiaomi, Band 3, Negro
  • Consola Nintendo Switch - Edición Estándar
  • Super Smash Bros. Ultimate - Nintendo Switch - Edición Estándar

Las tres localidades que más productos compraron, fueron: Zapopan en Jalisco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

smash

Xiaomi dominando Mercado Libre

Por su parte, Mercado Libre liberó la lista de los 10 productos más vendidos en toda su plataforma, donde notamos que los productos tecnológicos lograron destacar:

  1. Xiaomi Redmi Note 7
  2. Xiami Mi Band 3
  3. Samsung Galaxy M20
  4. Faros Led Alta Intensidad
  5. Colchon Spring Air
  6. Whisky Johnnie Walker Etiqueta Roja
  7. Google Chromecast
  8. Nupec Adulto 20 kilos
  9. Hidrolavadora Karcher K2
  10. Google Home Mini

Algunas cifras importantes, el promedio de compras que se realizaron por segundo en la plataforma eran de 3.4 piezas. Fueron más de 11 millones de visitas al día y los estados con mayor participación fueron: Ciudad de México (22%), Estado de México (11%), Jalisco (11%) y Nuevo León (9%).

chrome

Mercado Libre comenta que incrementó en 55% el total de compradores nuevos y creen que una de sus claves fueron las entregas en menos de 48 horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio