Compartir
Publicidad
Publicidad

Avexir electrifica la DDR3 con módulos RAIDEN Series de alto rendimiento

Avexir electrifica la DDR3 con módulos RAIDEN Series de alto rendimiento
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Avexir es uno de esos fabricantes que no ha necesitado mucho para enamorar a los entusiastas. Su éxito se atribuye a que, desde su introducción en el mercado de memoria DRAM, han ofrecido elementos diferenciadores que no se encuentran con la mayoría.

Uno de los más representativos es, sin duda, la adición de exóticos efectos de iluminación a sus productos. El caso más reciente es su nueva familia RAIDEN Series de memoria DDR3, los cuales brindan iluminación de color azul simulando el paso de electricidad.

Diseño exquisito, rendimiento formidable

Los nuevos módulos Avexir RAIDEN Series están disponibles en capacidades de 4GB y 8GB en kits Dual y Quad-Channel. Vienen con frecuencias desde 1866 MHz hasta 2400 MHz. También están optimizados para plataformas basadas en CHipsets Intel 7, 8 y 9 Series, y son compatibles con perfiles Intel XMP de hasta 2400 MHz.

Avexir Ddr3 Raien Series

Hablando un poco más a detalle, los módulos RAIDEN Series prometen un gran nivel rendimiento ya que han sido fabricados con un PCB de ocho capas, el cual ha sido diseñado con un circuito impreso y funcionar con capacitores y resistencias de grado industrial.

Adicionalmente, para asegurarse de entregar la mayor calidad posible, cada módulo de memoria ha atravesado por un rguroso proceso llamado AIST (Avexir Ic Sorting) mediante el cual 16 manos seleccionan los mejores 14 módulos de memoria.

En lo que sería el apartado visual, la característica importante es la adición de tubos de plasma en la parte superior para entregar un efecto de iluminación en color azul que simula el efecto de electricidad.

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su precio o disponibilidad

Más información | Avexir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos